El Covid-19 ha cobrado cientos de miles de vidas en todo el mundo, y aunque en Europa la pandemia ha comenzado a retroceder, en América apenas llegará a su punto más alto. Con esto en mente, decenas de artistas se han unido al #AllInChallenge, a través del cual se busca reunir fondos para apoyar a las víctimas de la pandemia.

Y mientras que en el cine Los Vengadores salvan al mundo usando sus superpoderes, en la vida real lo hacen utilizando su fama, y es que ahora tú puedes ganar una reunión virtual con Chris Evans, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Scarlett Johansson, Mark Ruffalo y Jeremy Renner, todo como parte del #AllInChallenge.

Para participar en esta interesante rifa simplemente debes entrar a este enlace y realizar un donativo de entre 10 y 100 dólares (entre mayor sea la cantidad, más posibilidades tendrás de ganar). Tienes hasta el 25 de mayo para hacerlo.

El ganador de la rifa y dos de sus ‘acompañantes’ sostendrán una conferencia virtual con los artistas, la cual tendrá una duración de 40 minutos para hablar con ellos de lo que más se te antoje.

Además, 20 minutos de la reunión virtual los podrán utilizar jugando juegos de mesa con las celebridades.

Todo el dinero recaudado será utilizado para apoyar a las personas que se han visto más afectadas por la pandemia del Covid-19, así que incluso si no ganas la rifa, sabrás que ayudaste a alguien.

Con información de All In Challenge.