Ricardo Anaya manifestó su apoyo y llamó a votar a favor de Mauricio Kuri, candidato del PAN al gobierno de Querétaro, a quien calificó como una buena persona que le gusta ayudar.

“Yo te invito a que este domingo salgamos todos a votar con el corazón por el mejor candidato, a votar todos por Mauricio Kuri y por todos los candidatos del PAN”.

Por medio de las redes sociales, el candidato panista publicó un video enviado por Ricardo Anaya, donde refirió que el próximo domingo se juega el futuro de México y Querétaro, por lo que es una oportunidad para demostrar que Querétaro es diferente.




Anaya manifiesta que Mauricio Kuri “sabe cómo hacerle para que haya más trabajo, sabe cómo apoyar los negocios para que prosperen, porque toda su vida ha generado empleos y ha trabajado como tú, también es un gran ser humano que entiende que muchas veces por más que trabajas no te alcanza”.




¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1