Por medio de sus redes sociales, Ricardo Anaya, excandidato al gobierno de México, volvió a lanzar comentarios contra la actual administración, refiriéndose al desempeño de los deportistas mexicanos en los Juegos Olímpicos.

Inició el mensaje con un agradecimiento a todos los deportistas mexicanos que participaron en Tokio 2020 así como a aquellos que volvieron con una medalla. Posteriormente entre en el temas de porqué México no ganó más medallas, no responsabilizando completamente al gobierno de López Obrador, sino recordando que la crisis en el deporte es un tema que viene desde antes.




Resaltó que los grandes deportistas no se hacen en un día, por lo que debe ser un trabajo de toda la vida, que requiere los espacios y el apoyo suficiente. Pero si criticó a la administración actual por retirar el apoyo a los deportistas y recordó el caso de Alexa Moreno.





¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1