La próxima semana se anunciará el retiro del ‘Rey Misterio’, el luchador mexicano que a pesar de su tamaño ha sido capaz de enfrentar (y vencer) a algunos de los luchadores más emblemáticos de la WWE. Pues bien, el luchador dueño de 619 estaría a punto de anunciar su retiro.

Fue hace un par de semanas cuando el mexicano tuvo en vilo a sus seguidores luego de que en una pelea sufriera una lesión importante cerca del ojo, situación que posteriormente fue confirmada como parte del ‘show’ de la lucha libre como una excusa para mantenerlo lejos del ring a causa de que no se había renovado su contrato.

De hecho, el contrato del mexicano con la empresa de Vince McMahon llegó a su final el pasado 15 de mayo, por lo que se recurrió a la lesión «grave» en el ojo del mexicano para sacarlo de los eventos públicos por un tiempo.

Se especula que esta será la jugada del gladiador para heredarle su legado a su hijo Dominik, quien se encuentra listo para hacer su debur profesional.

El retiro del mexicano de la WWE fue confirmado por la cuenta oficial de la WWE, quien señaló que será la próxima semana cuando tenga su ceremonia de retiro.

Con información de El Universal.