El día de ayer miércoles se reveló el cartel del Vive Latino 2020 y dividió opiniones entre los fans pero, entre tanto revuelo con el cartel, las personas se preguntan cuánto costarán y que día estarán a la venta los boletos para este festival musical.

La típica preventa para afiliados a un banco en específico serán los próximos 25 y 26 de noviembre, la venta general inicia el 27 de noviembre en plataformas de Ticketmaster.

Abono General

  • Fase Fans: $1,550 (agotados)
  • Fase 1: $1,990
  • Fase 2: $2,530
  • Fase 3: $2,760

Los precios de los boletos platino son los siguientes:

  • Fase 1: $2,950
  • Fase 2: $3,550
  • Fase 3: $3,890

El boceto de un piano con un grabado de dos pistolas y sobre el que cae la lluvia, significó para los fans y expertos, la participación de la banda estadounidense GunsN´ Roses en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino.

 

 

Será un total de 84 proyectos musicales de 18 países, entre los que destacan 41 bandas y solistas de México, además del regreso, por segundo año consecutivo, de la Triple AAA.

A continuación, algunos artistas que forman parte de la próxima edición del festival musical: Armando Palomas, Bersuit Vergarabat, Carlos Sadness, Carlos Vives, Charles Ans, Chetes, Cuarteto de Nos, Cultura Profética, Desorden Público, Disidente, DLD, Ed Maverick, El Poder del Barrio, Elefantes, Ely Guerra, Fangoria, Gera MX, Indios y La Bruja de Texcoco.

Así como La Garfield, Little Jesus, Los Daniels, Madame Récamier, Mexfutura, Milky Chance, Mogwai, Nortec: Bostich + Fussible, Odio a Botero, Porter, Rebel Cats, Rey Pila, Reyno, Rodrigo y Gabriela, Salón Victoria, Say Ocean, She Wants Revenge, Soulwax, The Cardigans, The Phantom Four, The Rasmus, The Wookies, Vicentico, Yucatán a Go-Go, Zero Kill y Zoé (Unplugged).