Bella Italia
En pleno centro histórico se encuentra este rincón de Italia, un lugar, relajado,con una antigüedad de 24 años en esta ciudad, ofreciendo una cocina tradicional y autentica, con ingredientes originales italianos y variedad de productos naturales y orgánicos.

Ofrecen deliciosos desayunos típicos mexicanos, una variedad de opciones en un desayuno ligero y saludable naturalmente, así como la opción de desayuno tipo europeo y americano, a partir de la una cada día su menú es a base de comida Italiana, una variedad de antojitos o entradas mexicanas e italianas, en fin de semana puedes disfrutar especialidades a base de productos de mar, ternera y cordero.

Ubicación: Portal de Guadalupe 12, Centro.
Teléfono: (415) 154 6758

 

Emilio´s Pizza

Restaurante de comida italiana, casual. ¡En esta lugar puedes encontrar las mejores pizzas a la leña!
Buena comida, buen servicio, buen ambiente. Si tu antojo es una pizza, ¿qué más puedes pedir?

La pizzeria con la vista mas hermosa del pueblo…

Ubicación: Salida a Querétaro No. 91, Centro.

Teléfono: (415) 152 0406

Mama Mia

Si no conoces Mama Mia , no conoces San Miguel, allí encontrarás una amplia variedad culinaria que va de la gastronomía mexicana, las pastas y pizzas tradicionales de Italia, hasta los exquisitos sabores de la cocina internacional.

Disfruta su comida o cena en el patio acompañado de ritmos sonoros latinos, encuentra la perfecta conexión musical en Mama´s Bar, así como nuevos amigos en Leonardo´s Bar, o bien contempla una hermosa vista de San Miguel en la Terraza Bar.

Ristorante Italiano D’Yoalli

Mas de 14 años de experiencia los respaldan brindando recetas únicas, exclusivas y deliciosas, que te harán sentirte en la propia Italia ya que su secreto es cocinar con amor.

Ubicación: Carr. San Miguel de Allende a Atotonilco Km. 7.4.

Teléfono: (415) 185 2317, (415) 155 9711, C. (044) 415 119 0353