Ir a un lugar divertido y con un toque artístico es algo que a cualquier persona de cualquier edad, le encanta.

Sobre todo si esos lugares tienen un toque vintage, retro, tiene en las paredes a sus artistas favoritos, están llenos de artículos de antes y muchas cosas más.

Por suerte, en Querétaro tenemos muchos cafés, restaurantes, bares, que tienen ese toque artístico que a todos nos hace sentir fuera de este mundo.

1.- Moser Café Kultur

Es un lugar con un toque muy rústico, los muebles son de madera (en su mayoría), tienen lámparas que parecen de la época medieval y por su puesto que la comida es riquísima además de ser muy artesanal.

Ubicación: Av Industrializacion 4, 76160 Querétaro, Querétaro de Arteaga, México

2.- Peace and love

Es un restaurante súper divertido y original lleno de colores, te encantará ir porque sus platillos y sobre todo sus postres son decorados de una manera muy artística, te dejan mensajitos hechos con chocolate, caritas felices y más ¡Qué esperas para ir!

Ubicación: Av. El Jacal (Escolásticas), Santiago de Querétaro, Querétaro de Arteaga 76180

3.- Tortas Beatles

Si eres fan de The Beatles, hoy mismo lánzate a comer a este lugar, quedarás fascinado con la decoración, la música y por supuesto comida de la más alta calidad y deliciosa.

Ubicación: Hidalgo Pte. #122 B (Casi esquina Leona Vicario), 76000 Querétaro, Querétaro de Arteaga, México

4.- Qronos

Ve a tus personajes favoritos mientras comes. Qronos es una cafetería súper divertida y especial para los frikis, además es un lugar súper barato en el Centro Histórico, las pizzas son deliciosas, y los Frappes más.

Ubicación: Río de La Loza 7-2 (Entre V. Carranza e Independencia), 76000 Querétaro,Querétaro de Arteaga, México

5.- Diktatur

Desde que llegas notas que es un lugar diferente y fuera de lo común, la pared de entrada está llena de libros y retratos de famosos escritores, poetas, pintores, y muchos artistas más. La comida te la sirven en tablas, la carta es un libro. En fin, es un lugar que te hará sentirte en otra época.

Por supuesto, cabe mencionar que cualquier cosa que comas ahí, cuesta $32.

Ubicación: Guerrero#5 Centro Histórico (Frente a jardín guerrero)

6.- La  Biznaga

Obviamente no podía faltar en la lista, es un lugar muy famoso en Querétaro y el favorito para muchos chavos.

Esto por su estilo tan “Hippie” de decoración, es un lugar muy ‘extraño’ y lleno de colores, puedes rayar la mesas y algunas paredes, la comida es deliciosa y es ideal para las personas veganas.

Ubicación: Gutierrez Najera (Entre Independencia y 5 de Mayo), 76000 Querétaro,Querétaro de Arteaga, México