El viernes 11 de junio se dio a conocer la conclusión del ciclo de conferencias vespertinas de Covid-19 en Palacio Nacional, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, por el manejo de la pandemia de Covid-19 en México, al que calificó de un “maestro” y “ejemplo de servidos público”.

“Quiero agradecerle al doctor Hugo López-Gatell que, durante mucho tiempo, más de un año estuvo informando todas las tardes-noches, se convirtió en nuestro maestro orientándonos, informándonos, lo considero un profesional de primer orden, un hombre con conocimiento de su profesión, un destacado médico especialista” manifestó el mandatario durante el Pulso de la Salud.

Reconoció la labor de más de un año del subsecretario López-Gatell, por todas las tardes a las 7, haber informado diariamente al pueblo de México el desarrollo de la pandemia de coronavirus en el país.




El presidente López Obrador aprovechó para arremeter contra los “medios convencionales” por no reconocer lo realizado por los funcionarios públicos y el personal de salud en el manejo de la pandemia en el país.

Enfatizó que “ha habido mucha mala fe de medios convencionales, han sido tiempos de canallas, tiempos de zopilotes”.




¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1