El lugar ideal para el descanso y la felicidad del adulto mayor es Las Gardenias residencial ya que ofrece un increíble concepto en Querétaro donde el adulto mayor podrá disfrutar de una estancia cómoda y placentera. Su concepto está enfocado para que estas personas sean independientes y vivan esta etapa en instalaciones cómodas y placenteras.

Las Gardenias ofrece una variedad de actividades sociales, vocacionales, espirituales, emocionales, intelectuales y físicas, las cuales darán al visitante una mejor calidad de vida.

El lugar cuenta instalaciones de lujo como:

64 suites y departamentos en renta, pensados en la seguridad y comodidad del adulto mayor

Residencias de una y dos recámaras, con amplios closets y cocineta

Baño con regadera tipo spa, pisos antiderrapantes con calefacción y barandales de seguridad

Jardín central

Terraza

Cine privado

Biblioteca

Capilla

Salón de usos múltiples

Spa

Gimnasio

Jacuzzi acondicionado para personas de la tercera edad

El personal del lugar está capacitado para apoyar a los inquilinos en sus actividades diarias, ayuda física y emocional pensando siempre en el bienestar del huésped.

El Restaurante cuenta con un delicioso menú de comida mexicana que podrás complementar con su extensa variedad de postres y pan dulce hechos ahí mismo. Este espacio está abierto para todo público.

Este lugar ha sido pensado para gente de la tercera edad por lo que cuenta con rampas, elevadores, alarmas de seguridad, enfermería y equipo especial para estas personas.

Dirección: Fray Nicolás de Zamora 12, esquina con calle Juventud, El Pueblito, Corregidora.

teléfono: (442) 309 5905

Página web: www.lasgardenias.com.mx

3

Fuente: queretaro.travel