Gabriel Quadri dijo que el presidente Andrés Manuel López Obrador ha caído en “el uso faccioso, vulgar y perverso del púlpito mañanero”, luego de que en su conferencia mañanera de este lunes exhibió su posición de que se cancelen proyectos de su gobierno como el Aeropuerto Felipe Ángeles, el Tren Maya, la Refinería de Dos Bocas y Sembrando Vida.

En sus redes sociales, Quadri expresó “repudio el uso faccioso, vulgar y perverso del púlpito mañanero. Vil cortina de humo cotidiana para encubrir la ineptitud, la corrupción y el fracaso. Instrumento narcisista y cínico de construcción autocrática. Expresión nítida de ausencia de foco y responsabilidad”.

Quadri ganó en las pasadas elecciones como candidato a diputado por la alianza PRI-PAN-PRD en el distrito 23 correspondiente a la alcaldía de Coyoacán, frente al diputado de Morena, Pablo Gómez.

El presidente López Obrador se refirió a él señalando: “El señor Quadri una de sus propuestas es cancelar la construcción del Aeropuerto Felipe Ángeles y regresar al proyecto de Texcoco, porque se molestan mucho cuando hablo de ese sector de la clase media aspiracionista”.




Quadri es el próximo diputado federal electo de la alianza PAN.PRI-PRD, contestó que “Corrupción e ineptitud criminales en medicamentos, destrucción del sistema de distribución, compras directas discrecionales, claves desiertas, violación a la Ley de Adquisiciones, compras directas en el extranjero, embestida contra industria farmacéutica mexicana. Dolor y muerte”.




¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1