Jugar con los filtros de Facebook, Instagram y Tik tok puede ser muy divertido, pero cuando eres un reportero y te ocurre durante una transmisión en vivo también puede convertirte en un fenómeno viral.

Le ocurrió a Justin Hinton, reportero de WLOS ABC 13, quien hizo un reportaje para hablar sobre la primera nevada importante en la ciudad de Asheville, California, y la importancia de conducir con cuidado para evitar accidentes. Hasta aquí todo normal, sin embargo, lo que Hinton no notó cuando preparó el celular con el que iba a hacer la transmisión fue que activó por accidente la función de filtros aleatorios, por lo que durante toda la transmisión su rostro se vio cubierto por un casco de piloto espacial, ojos saltones gigantes, una cara de gato y toda clase de filtros divertidos.

Hinton no se dio cuenta de esto hasta que terminó su transmisión y vio todos los comentarios que le decían que algo extraño pasaba con su rostro.

El video del reportero no tardó en volverse viral, te lo compartimos bajo estas líneas.

Facebook Live blooper

When you're trying to do a serious Facebook Live about the weather and you accidentally tap the Mystery Mask filter. Poor Justin Hinton. 🤣More on this story: http://bit.ly/2PexYkK

Posted by WLOS ABC 13 on Thursday, February 20, 2020

Con información de Gizmodo.