El próximo 1 de Abril la Plaza de Toros Santa María se llenará de amor y romanticismo cuando los integrantes de Reik se presenten a dar uno de los eventos que serán recordados en este 2017.

Se presentan como parte de su tour Des /Amor, que forma parte de su nuevo material discográfico que están promocionando actualmente, donde el tema «Ya me enteré» es la canción número uno en el Chart Pop de la Radio Nacional.

La banda lleva 12 años haciendo canciones para todos los mexicanos y para todos sus fans fuera de tierras aztecas, ¿Quién no recuerda el primer tema con el que se hizo famosa la banda, Yo Quisiera? Así como muchos otros temas que nos han hecho cantar y disfrutar de las románticas letras de estos mexicanos.

Por lo que no te puedes perder la oportunidad de cantar junto con Jesús Navarro los temas más emblemáticos de la banda, así como disfrutar de un espectáculo que solamente Reik te puede ofrecer. Los boletos están a la venta a través del sistema E-Ticket. No te quedes sin tu boleto y la posibilidad de ver a Reik en vivo.

REIK