El regreso a clases en Querétaro contempla cursos presenciales y en línea de acuerdo con el secretario de Educación Carlos Arredondo, quién explico que esta segunda modalidad estará disponible para los padres de familia que decidan no enviar a sus hijos a la escuela.

El secretario manifestó que el retorno a las aulas no será simultáneo en las escuelas, pues el retorno será escalonado.




Es necesario adaptar las instalaciones, horarios escalonados y las comunidades que decidan no atender clases presenciales, para coordinar la logística en Querétaro.

También destacó que el 100 por ciento de los docentes como de padres de familia en Querétaro están de acuerdo en el regreso a clases presenciales, pero este debe hacerse con el cuidado debido y de forma escalonada.




Recordemos que la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) manifestó que el regreso a clases presenciales no será obligatorio, por lo que se respetará la decisión de los padres de familia y las autoridades de salud.




Por lo que existe la carta de compromiso que deberán firmar los tutores en la que se autoriza para que los estudiantes asistan a las aulas.



¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1