El día de mañana no te puedes perder la oportunidad de salir en la noche a recorrer algunas parte de nuestra bella ciudad de Querétaro en bicicleta, de la mano de Saca la bici, el día de mañana saldrán del cerro de las campanas en punto de las 21:00 hrs.

El recorrido comprenderá el Cerro de las Campanas, Justo Serra, Tecnológico, Universidad, de la Peñita, Circuito Álamos, Emeterio González, del Ferrocarril, Socabón, del Marqués, teniendo un descanso en los Socabones, para después regresar al Cerro de las Campanas pasando por El Pinito, del Ferrocarril, Emeterio González, Obsidiana, Trueno, Circuito Álamos, Mar Negro, Agustín Rivera, Roncopollo, Universidad, Rio Ayutla, Universidad, Gabino Barrera y llegando al Cerro de las Campanas.

Si no tienes bici y quieres rentar una puedes hacerlo al correo: [email protected] ó al teléfono 2128960. El recorrido no tiene ningún costo y la diversión está garantizada, una experiencia que disfrutarás desde el inicio y hasta el final, una actividad perfecta para realizar antes de dormir.

Si no conocías a Saca La Bici, te platicaremos un poco de ellos; son una asociación civil sin fines de lucro creada en 2009 en la Ciudad de Querétaro, teniendo como objetivo integrar la bicicleta al estilo de vida, con programas que fomenten una existencia saludable, debido a que no solo es un medio de transporte eficaz, rápido, económico, saludable y respetuoso con el medio ambiente, sino que además se ha convertido en un símbolo de ecología, unidad y cambio. 

Así que ya lo sabes, mañana tienes una cita en el Cerro de las Campanas para comenzar el recorrido del día de mañana, el que cabe mencionar es de nivel 4, por lo que tienes que juntar todas tus fuerzas para no quedarte a la mitad del recorrido.