Teotihuacán y Otumba son lugares donde suceden extraños acontecimientos sobrenaturales. Insistentes espíritus rondan las viejas casas, iglesias y espacios comune, aterrando a todos los habitantes y visitantes de estos lugares en el Estado de México.

El 15 de Julio inició la temporada de recorridos por el Circuito de la Zona Arqueológico, esto de la mano de un guía certificado en un autobús que lleva por nombre «Rufo».

Rufo Teotihuacán

Rufo hace varias paradas por Teotihuacán, como son la Catedral, donde cuenta la leyenda que aún habita la novia muerta del pueblo. La casa de las señoritas Meneses, las que murieron solas cuidando su fortuna. También podrás disfrutar de un montaje de mini obras y puedes entrar a algunas de las casas.

Obra Teotihuacán

Otumba es la siguiente parada de Rufo, pasando por la antigua estación de ferrocarril donde aún habita el espíritu de la hija de un hacendado y la de «Juanito», un pequeño que se ahogó en lo que hoy es el Museo del Ferrocarril.

Al finalizar el recorrido, podrás disfrutar de una cena de tres tiempos con platillos regionales, a la luz de las velas.

Los recorridos se darán del 15 de Julio al 30 de Noviembre, tendrán un costo de $250 sin cena y de $550 con cena, además de el estacionamiento que tendrá costo de $25 por tiempo libre. Los recorridos se realizarán en un horario de 18:00 a 20:00 hrs.

Para asistir es indispensable reservar tu lugar, para hacerlo puedes marcar a los siguientes números:
044 55 3022 0110 o al 01 59 5956 1622. También puedes hacerlo a través de su correo electrónico: [email protected]

Así que no pierdas tiempo y reserva tu lugar ¿O te da miedo?

Fotos por Mitos y Leyendas Teotihuacán.