Nuestro estado está lleno de belleza y eso lo puedes disfrutar de la mano de tu pareja o amigos, aquí te damos algunos planes para visitar y conocer algunos lugares imperdibles de Querétaro.

  1. Escala la Peña de Bernal Nada como ver el pueblo mágico de Bernal desde lo más alto y más en compañía de tu pareja. Dale un beso de altura y aviéntate en esta aventura.
  2. Visita la cascada del Chueveje Recorre la cascada, escucha la caída de agua y disfruta al máximo de uno de nuestros lugares favoritos para romancear.
  3. Ruta en bici de montaña por Corregidora Recorre senderos extraordinarios a unos minutos de Querétaro (en Corregidora). Hermoso ambiente natural, cuestas y pendientes. Tu y tu amor cito tendrán una unión padrísima.
  4. Báñate en Puente de Dios Deja que el agua tibia recorra su cuerpo y refresque su amor. En este paraíso terrenal seguro [email protected] volverás a conquistar.
  5. Puenting en las Adjuntas Si tu y tu pareja son muy aventados, literal ¡aviéntese! de un puente con una de las mejores vistas de Querétaro.
  6. Recorre la Sierra Gorda Conoce ríos de agua turquesa, hasta llegar a hermosas cascadas y cuevas, convive con la riqueza natural de nuestro estado de la mano de tu media naranja.

Extra

8. Conoce el castillo surrealista en Xilitla (En SLP, muy cerca de Querétaro)

Adéntrense en un mundo surrealista en este pueblo mágico clavado en la Sierra Gorda 8a unos minutos de Jalpan). Descansen en lugares insólitos y tengan una experiencia única.

Todo esto lo puedes hacer con nuestros amigos de EXXI CHALLENGE MX. Facebook: EXXI CHALLENGE MX Web: http://www.exxichallenge.com/