La cuarentena puede ser difícil, no solo por no poder estar con nuestros seres queridos ni realizar nuestras actividades cotidianas, sino por la dificultad de disfrutar toda clase de comida.

Por supuesto, existen formas de comer cosas diferentes todos los días, pero vivir de comida chatarra no es la mejor opción. De acuerdo con Ayko Pruneda, especialista en alimentación, la mejor comida para esta cuarentena no es otra que los tacos de tripa.

Y es que la tripa de res es una poderosa fuente de hierro que además aporta vitamina B12 y otros minerales, pero también es buena para manejar el estrés y prevenir la anemia, dos situaciones que pueden ocurrir fácilmente durante una cuarentena.

En el tema de la grasa, la tripa de res es un producto realmente magro, con solo 2 gramos de grasa saturada por cada 114 gramos, esto sin mencionar que es realmente deliciosa.

Si a esto le agregamos los beneficios de la tortilla de maíz, los tacos de tripa se convierten en una excelente alternativa para disfrutar durante la cuarentena.

Con información de México Desconocido.