zootopiaposter

Zootopía: La historia se desarrolla en la moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis, una ciudad diferente a cualquier otra. Es una ciudad en donde todos los animales conviven, sin importar el que sea. Hay desde elefantes aromes, hasta musarañas diminutas. Pero cuando llega la agente Judy Hopps, descubre que ser la primer conejita de un cuerpo policial compuesto por animales duros y enormes, no es nada fácil. Sin embargo ella demostrará su valía y para ello se mete de cabeza en un caso, aunque eso implique trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador, para resolver el misterio. Esta es una película apta para toda la familia y que seguramente disfrutarán chicos y grandes.

deadpoolposter

Deadpool: Basada en un cómic nada convencional, Deadpool es la historia de Wade Wilson, un exagente de las Fuerzas Especiales que después se convirtió en mercenario, quien después de ser sometido a un experimento no autorizado, que lo deja con poderes de sanación. Con sus nueva habilidades y un sentido del humor demasiado negro, Deadpool busca venganza en contra del hombre que saco destruyó su vida. Cabe resaltar que esta película no es apta para menores de 15 años, ya que contiene violencia explícita y contenido de índole sexual.

busconovioparamimujerposter

Busco Novio Para Mi Mujer: Dana y Paco son una joven pareja que atraviesa una racha complicada en su relación. Paco se encuentra cansado de tener que lidiar con la negatividad de su mujer, por lo que decide idear un plan poco casual para poder librarse de su pareja sin él quedar como el desertor. Esta es una película mexicana, que cuenta con las actuaciones de Sandra Echeverría, Arath de la Torre, Jesús Ochoa y Mónica Huarte, que sin duda los hará pasar un buen rato y les sacará algunas carcajadas.

Así que ya tienen 3 opciones muy variadas para ir al cine, solos o con la familia, este fin de semana, ya no hay excusa.