Que cada una de nuestras acciones vea por los demás, sobre todo en el tema de salud; el llamado de Raquel Ruiz de Santiago, precandidata a la gubernatura del estado, por el estado de Querétaro.

Reiteró su petición a los partidos políticos, en el sentido de que todos deben actuar con responsabilidad social: «anteponiendo cualquier otro interés por el bien de los nuestros”.

Ruiz de Santiago hizo hincapié en que deben seguirse los protocolos señalados por la autoridad sanitaria del estado de Querétaro y para que la cadena de contagios por Covid pueda disminuir.

Invitó a los queretanos a cuidarse pero, también, a tener empatía y solidaridad con los demás, especialmente con el personal médico a quienes, dice, tenemos que darles un descanso y: “mandarles la señal de que nos importan y  que nos uniremos a su lucha haciendo lo que nos toca, como seguir los protocolos definidos por la autoridad sanitaria”.

Todo esto dijo Raquel Ruiz obliga a ser creativos en el diseño de las formas para llevar el mensaje a la ciudadanía en el marco del proceso electoral que ya avanza. Y sobre ello, recalca, que “habrá a quienes no les importe y de cualquier forma van a hacer reuniones, porque no saben hacerlo de otra forma, a ellos les enseñaremos cómo se hace política este 2021”.