A tan sólo 15 minutos de Querétaro puedes encontrar el Rancho San Josemaría, donde podrás disfrutar de deliciosos quesos de oveja que son elaborados con altos estándares de calidad, quesos que son ganadores de importantes premios, el más sobresaliente:

  • The World Cheese Awards (Birmingham, Inglaterra)

World Cheese

Además de asombrarte con sus increíbles áreas verdes, que están repletas de animales que pastan en un ambiente de campo que inspira a la relajación.

Durante este recorrido podrás conocer la elaboración del queso y convivir con las muchísimas ovejas que se encuentran ahí, las cuales son las encargadas de producir la leche que da vida a las delicias de este lugar.

A las primeras horas del día se realiza la ordeña, podrás aprovechar tu visita para conocer este proceso. También puedes llevar una botella de vino, para conocer y degustar los maridajes de quesos que incluye el recorrido.

Para acudir a realizar un recorrido lo puedes cualquier día de la semana, y en cualquier horario solamente tienes que hacer una reservación previa la cual puedes hacer aquí: 045 (442) 130 2161 o en la página: www.quesosdeoveja.com

Como llegar: El Milagro km 2.5, Ejido El Milagro, Huimilpan

Ovejas

Foto por: comalcagourmet.com.mx