A través de los Gallos Blancos del Querétaro han pasado grandes figuras, y excelentes goleadores, desde el legendario Ronaldinho hasta el imponente Mauro Gerk, pero ¿Quién ha sido el mayor goleador de la escuadra albiazul en la primera división?

Carlos Bueno

Con 21 goles para los Gallos, Carlos Bueno es el mayor goleador de los Gallos. Su presencia en el club fue decisiva para llevar al equipo queretano a la semifinal del Clausura 2011.

Felipe del Ángel Malibrán

En los 255 partidos que jugó durante su carrera, Felipe del Ángel Malibrán anotó 69 goles que anotó, de los cuales 18 los hizo en el conjunto albiazul, lo que lo coloca en el segundo puesto de la lista.

Isaac Romo

Con apenas un gol menos que Malibrán, el delantero tapatío Isaac Romo llega al tercer puesto de la lista. Llegó a jugar con los equipos mexicanos de Guadalajara, Chivas, Querétaro Cruz Azul yPuebla Fútbol Club.

Camilo Sanvezzo

Con 16 goles en su haber y a pesar de encontrarse en recuperación de una contractura en el psoas ilíaco del lado derecho, Sanvezzo llegó al cuarto lugar de esta lista de goleadores.

Mauro Gerk

Aunque en total ha anotado cerca de 70 goles, en la primera división de los Gallos Blancos, Gerk apenas ha marcado 14, cifra que no le impide aparecer en la lista.

Emanuel Villa

El argentino se convierte en nueva ficha del Querétaro para el Clausura 2015, disputando los Torneos Clausura 2015, Apertura 2015 y Clausura 2015. Anotando 20 goles en Liga y 6 goles en Concacaf Liga Campeones. Se convirtió el máximo anotador del Apertura 2016, con 13 tantos, compartiendo el título con Mauro Boselli del León. Anotó su primer Hat-trick frente al Cruz Azul en la Jornada 6 del Apertura 2016. Al igual que marcó 5 goles frente al Hankook Verdes de Belice en la goleada 8-0 en la Fase de Grupos de la Concacaf Liga Campeones.