«Unidos x el rock: Libertad y rebeldía” es un festival multicultural que salió a la luz hace a penas unos días, donde se dio a conocer que está encabezado por la banda mexicana, Molotov; y de la mano de este evento la banda estaría regresando a tierras queretanas después de 4 años de ausencia.

Molotov se estaría presentando junto a once bandas locales, como Los estrambóticos, Victorios, Resorte, Sekta Core, Out of control army, Los gatos, Caballeros del plan G, Heavy Nopal, Exilios, Los Asesina y Limones Punk. El festival fue anunciado para realizarse el próximo 22 de julio en el Estadio Municipal.

A pesar de que este evento fue anunciado con Molotov encabezando el festival, la agrupación todavía no ha confirmado su participación en ninguna de sus redes sociales; sin embargo los organizadores sostienen que la banda que celebra su vigésimo aniversario estará presente en el festival.

Además de Molotov, el cartel del festival ha prometido traer otra banda de gran tamaño, pero hasta el momento se mantiene como “sorpresa”. Los boletos para este concierto comenzarán a venderse este sábado en diferentes puntos de venta cómo el Gran Baratero de León en un costo de $300, conforme pasen los meses aumentará $50 hasta el día de la fecha que serán vendidos en $450 en taquilla.