El gobernador Francisco Domínguez Servién dio a conocer que por el alza de contagios de Covid-19 a partir de hoy viernes 13 de agosto Querétaro pasa a Escenario B.





Por medio de un mensaje en redes sociales, el mandatario refirió que el Comité Técnico de Salud para la Atención de Covid-19 determinó pasar a un Escenario B, con las medidas que estarán vigentes a partir de este 13 de agosto, publicado en el diario oficial La Sombra de Arteaga, teniendo en cuenta la realidad actual y el incremento sostenido en los indicadores de la enfermedad en el estado.

Querétaro se encontraba en Escenario A desde el pasado 23 de abril, aunque según el semáforo de la Federación se encontraba en color naranja. En su mensaje expuso que el virus sube de manera acelerada, tan solo en 43 días se registraron los mismos niveles que tomó más de seis meses alcanzar del 18 de mayo al 27 de noviembre del año pasado.





¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/FB2J654SP2IWJ1