Mauricio Kirschner, organizador de eventos y bodas, calificó a Querétaro como un lugar mágico y majestuoso, con todo lo necesario para llevar a cabo celebraciones de calidad internacional. Durante un recorrido por diversos sitios turísticos de interés que le ofreció la secretaria de Turismo del estado, Mariela Morán Ocampo, el especialista señaló que Querétaro posee lo que una ciudad grande, pero en una experiencia más contenida, más íntima y con importantes ventajas competitivas.

«Me encanta Querétaro por su tranquilidad; porque tiene lugares increíbles como los viñedos y la Peña de Bernal; porque ofrece experiencias culturales increíbles, y también por el tema culinario; en todos los sitios que he visitado la comida ha sido exquisita», expresó.

Además, mencionó la movilidad en el estado, el Aeropuerto Internacional de Querétaro, los niveles de seguridad que ofrece la entidad y su cercanía con grandes centros poblacionales como la Ciudad de México y el Estado de México.

Kirschner reconoció la gran organización, la estética perfecta y el cuidado que se puso en cada detalle para el Forever Wedding Summit (FWS), evento internacional que en su primera edición tuvo lugar en Querétaro.