La Secretaría de Salud del Estado de Querétaro dio a conocer que, por segundo día consecutivo, este miércoles 26 de mayo no se registraron muertes como consecuencia del Covid-19, por lo que la cifra por fallecimientos se mantiene en 4 mil 774 debido al Coronavirus.

Es la primera vez en más de un año, que la entidad federativa no reporta por dos días consecutivo un solo receso relacionado con la pandemia.

Por medio de un comunicado de prensa, la dependencia estatal reportó que durante las últimas 24 horas se detectaron 49 casos nuevos con dicha enfermedad en territorio queretano, los contagios más recientes corresponden a 23 mujeres y 26 hombres.

A la fecha de ayer, se suman 68 mil 273 casos acumulados de Covid-19, los cuales el 51% corresponden a mujeres y el 49% son hombres. Además, se registran 63 pacientes permanecen hospitalizados, de los cuales 35 se encuentran en condición grave. 221 casos se mantienen activos.




La secretaria de Salud del Estado de Querétaro informó que se dio alta sanitaria a 49 pacientes y se tiene con sintomatología leve, aislamiento y manejo en su domicilio a 158 pacientes.




La ocupación hospitalaria se encuentra en un 12% de las camas de hospitalización general, así como 8% de las camas con ventilador.




¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1