Por: Luis Gabriel Osejo

Los queretanos no deben tenerle miedo a Morena, la campaña de cualquier partido, no debe ser generando miedo, sino a través de propuestas; señaló el senador Gilberto Herrera Ruiz y aspirante a la candidatura a gobernador por este instituto político.

En entrevista para Ciudad y Poder, el exrector de la UAQ subrayó que un partido no deberá pretender ganar la elección metiendo miedo por otra opción: “sino más bien con las propuestas que hagan y los queretanos, estarán abiertos a las propuestas de los partidos, de tal manera que  podrán tomar su mejor decisión”.

Gilberto Herrera apuntó que en el 2021 habrá más de tres opciones políticas en la entidad, ya que dijo, en el 2018 el candidato que ganó la presidencia de la República en Querétaro, no fue del PRI ni de Acción Nacional: “en el 2021 habrá más de tres opciones, porque tampoco hay que menospreciar a los candidatos independientes o a los partidos pequeños. Porque los queretanos ya están buscando propuestas más que partidos”.

Finalmente, subrayó que aún hay muchas deudas pendientes en Querétaro, con diferentes sectores de la población, ya que explicó, parece que a veces la prosperidad toca sólo  a un pequeño sector de queretanos, contrario a lo que se trabaja a nivel nacional.