Hasta tres mil pesos destinarán algunos queretanos para su cena de navidad, quien acostumbran a preparar en esa noche especial platillos, como bacalao, romeritos, pavo entre otros, todo en un ambiente familiar.

Estefanía ramos, comentó para ciudad y poder que acostumbra a pasar la noche la de 24 de con la familia donde cenaran pollo enchilado, romeritos, cena que acostumbraban a disfrutar con sus abuelitos por lo que considero que destinaran mil pesos para la cena de navidad.

“El 24 de diciembre siempre la pasamos con la familia de mi mamá y es especial con mis dos sobrinas, encendemos luces de véngala y abrimos muchos regalos”, comentó.

Por su parte Ricardo, mencionó que la cena de navidad la vive en un ambiente familiar, además consideró que destinará su familia 3 mil pesos para preparar lo que comerán en la noche del 24 de diciembre.

Asimismo, dijo que para esa noche especial en su casa preparan el tradicional pavo además comentó que de esta época le agrada “la buena vibra y el colorido de la época.

En tanto Martha Ventura, también mencionó que vive la navidad en familia, quien viaja a la ciudad de México a convivir con sus suegros, quien mencionó que para la cena de navidad aportará con dos mil pesos.

“Acostumbramos a comer el bacalao, romeritos, pierna al horno”, platillos que dijo acostumbran a degustar en la noche de navidad por ser una tradición heredada de sus padres.

Por su parte la Hermana Nelson quien tradicionalmente la pasa en su misión comentó que en esta ocasión la navidad la pasará con su familia, quien comentó que acostumbra a comer jamón además de abrir regalos.

“A veces viajamos con parientes en otros lugares, tengo familia en Estados Unidos, y pasamos navidad con ellos a veces” mencionó.