Quentin Tarantino estrenó en 2003 una de sus películas más emblemáticas: Kill Bill 1. En una nueva entrevista, el director ha confirmado que tiene ideas muy firmes sobre Kill Bill 3 y ya ha discutido la trama con Uma Thurman, pero lo más interesante de todo es que ha puesto una fecha tentativa de arranque al proyecto que ha sido especulado por más de dos décadas.

En entrevista con Andy Cohen, Quentin Tarantino dijo que Kill Bill 3 está en sus planes. Y que justo hace poco se volvió a reunir con la actriz que protagonizó las dos primeras entregas para desarrollar la idea que tiene, la cual asegura le resulta muy interesante. Pero lo mejor de todo es que ha dicho que de realizarla sería muy pronto, ¿qué tanto? Estaríamos a tres años de que comenzara a filmarla.

«Acabo de cenar con Uma Thurman ayer por la noche. Estábamos en un restaurante japonés muy ‘cool’. Sí tengo una idea de que haría con ello [Kill Bill 3]. De eso se trataba todo, de definir el concepto. ¿Qué le ha pasado a la Novia desde entonces? Y qué quiero hacer con eso. Creo que tengo que pensar en una aventura. Tengo una idea que sería interesante. Definitivamente no lo haré por un tiempo. Tomará por lo menos tres años. Pero definitivamente está entre las cartas.»