Quier que Querétaro continúe por la ruta de la prosperidad y de la igualdad; señaló Mauricio Kuri González, al pedir licencia como senador de la República.

El precandidato del PAN a la gubernatura del estado, aseguró que se va con la cara en alto, después de convertir, junto con sus compañeros, al Grupo Parlamentario de Acción Nacional, en una tenaz oposición: «supimos oponernos a lo que lastimaba a las familias, pero también tuvimos la sensatez de apoyar lo que era bueno para la gente».

«Parto con la satisfacción de haber impulsado apoyo económico en efectivo, para las familias lastimadas por esta pandemia; de haber dado seguridad social a las trabajadoras del hogar; de haber aprobado el incremento al salario mínimo; de haber apoyado instituciones para que la gente tenga la seguridad que merece».

 

Finalmente, Mauricio Kuri González expresó: «siempre tendré la satisfacción de haber trabajado para mejorar, para ser la voz de las  los mexicanos. Sé que el camino aun es largo. Es tiempo de nuevos retos y nuevos proyecto».