La Torre Latinoamerciana es un rascacielos que mide 181.33 metros y cuenta con 44 pisos, desde su construcción en 1972, fue el edificio más alto del mundo fuera de Estados Unidos.

Actualmente se encuentra en una zona sísmica, sin embargo debido a su excelente cimentación y construcción ha sobrevivido a lo largo de estos años.

En el se puede encontrar dos museos, un mirador y un restaurantes, pero esos son solo algunas de las atracciones que la Torre Latino tiene para ti.

El mirador se encuentra en el piso más alto del edificio, por lo cual te puedes imaginar la increíble vista que podrás tener ahí, la vista panorámica te permitirá conocer toda la ciudad desde las alturas, alcanzarás a ver el Palacio Nacional, la Basílica de Guadalupe, Bellas Artes y muchos más edificios conocidos de la ciudad.

Un piso debajo del mirador hay una cafetería y una tienda donde podrás comprar algún souvenir.

Entre los pisos 39 y 40 hay un reloj digital que después de 17 años, la Torre Latino vuelve a dar la hora desde las alturas.
Cuenta con tecnología LED, es uno de sus servicios que ofrece a las principales avenidas del Centro Histórico.

El museo que se encuentra dentro en el piso 36 es el Museo Del Bicentenario, a través de una exposición de fotografías, maquetas y hasta uniformes de los ejércitos antiguos, conoce los datos históricos más importantes que han marcado a nuestro México.

El otro museo que se encuentra en el piso 38 es el Museo de la Ciudad de México, ahí se puede encontrar sobre la fundación de la antigua Tenochtitlán, habla sobre la llegada de los franciscanos y el famoso Caballito de Manuel Tolsá.

En el piso 41 podrás encontrar Miralto Restaurante & Bar, ahí podrás disfrutar de una cita romántica mientras disfrutas de unos platillos mexicanos, se ha caracterizado por sus platillos únicos.

Entre otras opciones divertidas que encontrarás en las instalaciones de la Torre Latino está el Museo de Cera, donde cuentan con el Laberinto de Espejos, el Túnel Giratorio y un simulador 4D, por mencionar algunos.

Museo de Cera:

De lunes a domingo de 11:00 a 20:00

Boleto:

Adulto: $85.00

Niño: $65.00