Durante mucho tiempo el hermano menor del integrante de los Backstreet Boys, Nick Carter, Aaron Carter, fue catalogado como la estrella del futuro. En aquel entonces Carter tenía 10 años y llamaba mucho la atención del público por su cabellera rubia, la actitud que tenía frente a las cámaras y por supuesto el impulso mediático de su hermano.

Eso fue hace 20 años, hoy en día, la imagen de ese chico rebelde que encantaba a las masas ha dado un giro de 180° ya que ahora se le puede ver como un hombre demacrado y perdido que parece estar en el fondo. Y es que el ahora cantante de hip-hop fue arrestado hace unos días por posesión de marihuana y conducir bajo los efectos del alcohol.

De hecho, hay algunas imágenes en las que se puede ver a Carter llorando ante las cámaras recordando el incidente, mismo vídeo que le ha dado la vuelta al mundo y han servido como excusa para echarle un vistazo a su pasado para darse cuenta que este hombre quedó solamente en una promesa.

Carter dejó de lado su carrera en el mundo del pop e intentó probar suerte en el hip-hop situación que musicalmente hablando no tuvo el mismo impacto que su carrera en el pop, donde logró obtener discos de oro. En el 2013, vivió uno de los episodios más duros de su vida cuando se declaró en bancarrota a pesar de todo lo que había ganado a su corta edad.

Tras el revuelo organizado, el cantante ofreció el martes día 18 de julio una entrevista a Entertainment Tonight, donde se defendió de las acusaciones que se vertieron o sobre él. El artista alegó que tenía una receta para consumir marihuana como uso medicinal y que la suele utilizar para sus problemas de ansiedad. Entre lágrimas, y en unas imágenes que se tornaron virales, Carter negó estar bajo la influencia de cualquier tipo de droga. “No bebo nada de alcohol, tengo una enfermedad llamada hernia de hiato que me impide beber. Cuando tenía 19 años, me hicieron una endoscopia en Tennessee y fui diagnosticado. El médico me recomendó evitar el estrés, o de lo contrario me pasaría factura y podría desarrollar un cáncer”, reconocía el cantante.

Ahora se puede ver a Aaron muy activo en las redes sociales, donde se muestra muy cariñoso con su pareja actual, Madison Parker, con quien sale desde hace un año y a quien le dedica muchos mensajes bastante románticos. Y así es como queda una promesa del mundo del espectáculo.

Con información de La Vanguardia.