A través de un comunicado, el Sistema Qrobus, informó que fue removido el personal de seguridad privada de la estación Alameda, debido a una denuncia en donde se señalaba el cobro ilegal para el acceso a dicha estación.

Por lo anterior Qrobus informó:

  • Se retiró al personal de seguridad privada involucrada en las irregularidades señaladas. Las indagatorias se realizan en coordinación el Instituto Queretano de Transporte para poder determinar la sanción o sanciones correspondientes.
  • Se estarán llevando a cabo revisiones por parte de nuestro personal en las estaciones para evitar que se sigan llevando a cabo este tipo de prácticas que afectan el servicio.
  • Para la recarga de tu tarjeta Qrobús existen nuestros cajeros autorizados y más de 1,100 puntos de recarga, mismos que puedes consultar en la app del Instituto Queretano de Transporte, así como en su página web https://www.iqt.gob.mx/index.php/puntos-de-recargal

Finalmente, Qrobus, hizo un llamado a los usuarios a denunciar cualquier práctica irregular, a través de sus redes sociales y al teléfono 211700.