Tras el éxito del reality show de cocina y de su edición infantil, Master Chef México vuelve en búsqueda de nuevos talentos culinarios.

De acuerdo con el productor de campo de MasterChef, Salvador Chávez Aguilar, cualquier persona del país puede participar para tomar el título del mejor cocinero de México.

En cuanto a Querétaro, el casting se llevará a cabo en el Centro Comercial Hilvana el próximo 26 de abril, a partir de las 9 de la mañana.

Aquellos que quieran competir por el derecho a participar en el reality deberán presentarse con una copia de su credencial de elector y un platillo ya preparado con el que intentarán conquistar los paladares de los jueces, quienes serán revelados el día del evento.

De los castings realizados en esta primera etapa se busca conseguir a los primeros 50 chefs que participarán en el primer programa y pelearán por uno de los 18 puestos del programa.

Cabe mencionar que para este programa se considerará únicamente a los cocineros aficionado, no profesionales. Y en cuanto a estudiantes de gastronomía, solo se considerará a aquellos que se encuentren en los primeros dos semestres de la carrera.