El sueño de muchos cuando llegan las vacaciones es irse al extranjero, la mayoría de las personas piensa en Europa como primera opción.

Sin embargo, eso es algo triste, nuestro país también es hermoso y tiene muchos lugares que debes conocer antes de ir al extranjero (además es más barato).

Aquí te dejamos una lista de esos lugares mágicos que tienes que visitar obligadamente:

1. Xilitla, San Luis Potosí

posada-james-xilitla-las-pozas_7697857

Aquél lugar que contiene uno de los lugares más mágicos de todos, el jardín de Edward James. Es uno de los paraísos más relajantes, donde podrás conectarte con la naturaleza en todo momento. Si quieres ir y buscas opciones para hospedarte, puedes dar clic aquí.

2. Cholula, Puebla

da37d03917cabef9d1499aa61307c617

Cholula, uno de los Pueblos Mágicos de México, es considerada la ciudad viva más antigua de América. Su fundación data del año 500 A.C. Tiene el orgullo de tener la pirámide más grande del mundo en base.

3. Santiago, Nuevo León

santiago31

Entre la Sierra Madre y el Cerro de la Silla se localiza Villa de Santiago, un pequeño poblado de tipo colonial que está rodeado de sorprendentes parajes naturales.

4. San Miguel de Allende, Guanajuato

sma_si_plaza_principal_san_miguel5

No hay que salir de México para conocer «la ciudad más bonita de América Latina», además es la tercera más bonita del mundo. Título que obtuvo San Miguel de Allende después de ser elegida así por la revista Travel&Leisure.

5. Aquismón, San Luis Potosí

aquismon-san-luis

Al sur de Ciudad Valles, San Luis Potosí, se encuentra integrado a la Sierra de Tamapatz y ofrece a los visitantes numerosas cascadas, además de 180 sótanos y cavernas.

6. Tequila, Jalisco

arton119

Uno de los Pueblos Mágicos de Jalisco. Aquí es un paraíso donde abundan las barricas de tequila. El nombre provienen del náhuatl que significa «lugar de tributos».

7. Chiapa de Corzo, Chiapas

Chiapa de Corzo

Una de las ciudades más bellas de Chiapas y ubicada a tan solo 15 minutos de la capital. El valor de esta radica en su historia, debido a que fue la primera ciudad que fundaron los españoles durante el siglo XVI.

8. Cuatro Ciénegas, Coahuila

photoEscudo_Cuatrocienegas_SCUATROCIENEGAS_Home_HEADER_950x434

Este pueblo se convierte en el Pueblo Mágico más reciente. Está rodeado por un imponente valle, donde se encuentra una de las reservas naturales más bellas del país.