‘The Defenders’, la serie de Marvel y Netflix más esperada y que reúne en un mismo sitio a los cuatro grandes héroes que nos han presentado durante los últimos años, se encuentra estrenando su primer tráiler oficial.

Matt Murdock, Jessica Jones, Luke Cage y Danny Rand finalmente se conocen en este primer adelanto y sí, estamos muy emocionados por ello.

En el adelanto podemos ver un poco de lo que nos espera en la nueva serie de Marvel y Netflix, aunque sin contar con grandes detalles y únicamente asegurándonos que la guerra está a punto de comenzar.

Entre otras cosas, podemos ver algunas de las escenas más prometedoras de la serie en este adelanto. El momento en el que Luke conoce a Dany y recibe un golpe que de verdad le hace daño puede parecer simplemente cómico, pero lo cierto es que eso podría ser el comienzo de una gran amistad pues, como es bien sabido, ambos héroes mantienen una relación muy cercana en los cómics.

Posiblemente el momento más interesante es cuando vemos el ataúd de Elektra siendo abierto con ella dentro sin haber sufrido ningún cambio desde su muerte.

También en el tráiler podemos ver por primera vez a Sigourney Weaver en el papel de Alexandra, la villana a la que se enfrentará el equipo y que, por lo que podemos ver, es incluso más peligrosa que la propia Madam Gao.

Finalmente, una de las escenas que más llaman la atención en el video es la clásica ‘pelea de pasillo’, uno de los elementos característicos de las series de Marvel/Netflix pero que en esta ocasión nos mostrará a los cuatro héroes (más Elektra) acabando con oleada tras oleada de enemigos sin dejar de avanzar con ese aspecto amenazante y casi indestructible.

La serie se estrenará el 18 de agosto a través de Netflix y por supuesto que podrás leer nuestras primeras impresiones en cuanto lo haga.

Mira el adelanto bajo estas líneas y cuéntanos qué te parece.