¿Te imaginas que te pagaran por viajar por el mundo? El proyecto World Life Experience pretende hacer eso y mucho más.

Y es que este proyecto busca reunir a 12 personas de todo el mundo para recorrer 40 países en un increíble viaje de un año con todo pagado.

Y si te estás preguntando por qué alguien le pagaría un viaje de este tipo a 12 desconocidos, la respuesta es que el proyecto World Life Experience es un proyecto social que busca crear conciencia sobre la diversidad social y cultural que existe en el mundo, además de que prevé conseguir fondos para diversas organizaciones no gubernamentales.

El proyecto enviará a los seleccionados a 40 países de 4 continentes e incluirá una serie de actividades culturales, de ocio y responsabilidad en cada una de las ciudades visitadas. Todas las actividades serán pagadas por el proyecto, pero si los participantes quieren comprar algo o hacer alguna actividad adicional, podrán pagarla sin problemas pues también contarán con un salario de 2 mil 500 euros al mes.

A cambio de todo esto, los participantes deberán compartir su experiencia a través de redes sociales y mantener un blog donde escriban todo lo que hacen en cada uno de sus destinos.

Si deseas inscribirte por la posibilidad de ser seleccionado, puedes hacerlo a través de este enlace y si eres uno de los pocos seleccionados, recibirás una notificación que te pedirá llenar una forma y realizar un pago de 9 euros, de los cuales un 30% se donará a organizaciones no gubernamentales.

Los requisitos necesarios para participar es tener entre 20 y 35 años de edad, registrarte antes del 30 de junio y tener un buen nivel de inglés.

El proceso de selección se llevará a cabo durante julio de 2017, tras lo cual se contactará con los candidatos mejor preparados para realizar un viaje de este tipo.

Fuente: World Life Experience.