José Alfonso Mollinedo Zurita, diputado local, fue criticado después de que se difundieron diversas fotografías donde alumnos de la escuela primaria «Ciro Esteban Pérez Torres», ubicada en Tabasco, se arrodillaron frente a él para agradecerle la donación de dos aires acondicionados para el plantel.

Se dieron a conocer fotografías del evento, en las que se observaa once niños portando carteles, en ellas, los niños sostienen cada uno una letra con la que formaban la palabra «Gracias» y los niños que se arrodillaron, tenían las letras de «Pepe», sobrenombre del legislador.

Además de que los niños estaban arrodillados, se le criticó al al legislador porque mientras el estaba en sentado en la sombra, ellos estaban en el sol.

Tras la serie de críticas, el diputado se deslindó del acto, asegurando que no estaba enterado de la forma en que los alumnos y personal de la escuela le agradecían su apoyo.

«Expreso mi disculpa por las molestias que la imagen causó. recalcando nuevamente que desconocía la realización del mismo y por lo tanto no tenfo responsabilidad alguna de lo ocurrido y solo me queda agradecer el amable gesto que tuvieron para mi persona», comentó a través de un comunicado.

Con información de El universal