Este año se abrió este nuevo evento llamado Bubble Fest, donde podrás recibir la primavera de una manera muy peculiar, y es que ¿a quién no le gusta soplar burbujas y reventarlas?. Así es, este evento es para recibir la primavera soplando burbujas.

El evento se llevará a cabo en Sala Finca Vivé el próximo 18 y 19 de marzo, donde además de la atracción principal que son las burbujas podrás disfrutar de música y miles de colores que adornarán los jardines de la Finca.

Para los más grandes también hay una muy interesante atracción y es que podrás encontrar todos los vinos espumosos del Grupo Freixenet, así como expositores de queso, algunos embutidos ibéricos, tapas y algunos chocolates. Y por supuesto no pueden faltar las catas especiales para aprender un poco más de los vinos espumosos.

Aún estás a tiempo de adquirir tu preventa, la cual tiene un costo de $225, pero tienes que darte prisa porque la preventa termina el 15 de marzo. El día del evento el boleto tendrá un costo de $300. Para más información del evento puedes visitar esta página: Freixenet.

Este es sin duda un evento perfecto para toda la familia, donde además de recibir la primavera podrás aprender más de los vinos espumosos que vende el Grupo Freixenet, así de ver como los más pequeños se divierten por horas soplando y reventando burbujas.