La Secretaría de Salud y la Fundación Roberto Ruiz Obregón A.C. presentaron la 12 edición del reto “Actívate y Vuelve a Tu Mejor Versión” donde el objetivo principal de los participantes que se inscriben por parejas adquieren hábitos de salud como bajar de peso y hacer ejercicio durante seis meses, se propone que los concursantes cambien sus smarthphones por caminatas y comida saludable.

Durante la presentación del concurso se informó que los interesados deberán inscribirse por parejas de sexo indistinto, con edad de 15 a 65 años de edad y por lo menos un integrante deberá presentar sobrepeso, obesidad o diabetes y tienen hasta el 21 de febrero para inscribirse en el teléfono 214 4020 o en el correo [email protected]

Asimismo, se mencionó que por lo menos in integrante deberá asistir a las cuatro conferencias, una de las tres macro activaciones y serán considerados finalistas aquellos que bajen más peso. Los premios serán 10 mil pesos para el tercer lugar, 20 mil para el segundo y 30 mil para el primer lugar.