El próximo 27 y 28 de mayo se celebrará en el Querétaro Centro de Congresos (QCC) el Premio a la Elegancia 2017, organizado por el Club de Autos Antiguos de la entidad.

Los organizadores señalaron a Ciudad y Poder que este evento es a beneficio de los bomberos de la capital del estado, por lo que la entrada tendrá un costo de $50 para adultos y $25 para niños.

El evento se trata de un auto Showroom en donde participarán vehículos modernos de las marcas más conocidas (Suzuki, Chevrolet, entre otros), así como automóviles clásicos y antiguos. Se le otorgará un premio a los vehículos con mayor elegancia dependiendo de la categoría en la que se inscriba.

Para los amantes de los automóviles, las inscripciones están abiertas en la página www.autosantiguosqueretaro.com, donde los propietarios podrán llenar el pre-registro y enviar imágenes de su automóvil para participar y ver si son convocados al Centro de Congresos.

El día del evento, la invitación es al público general. Además de la hermosa exposición de autos modernos y antiguos, habrá Food Trucks y área infantil.

Aquí el evento oficial