El astro portugués, Cristiano Ronaldo, obtuvo permiso el día de hoy por parte de la Federación portuguesa así como del director técnico de la selección, Fernando Santos, para dejar la Copa e iniciar con sus vacaciones, esto después de que Portugal fuera eliminado el día de ayer en las semifinales de la Copa Confederaciones ante Chile.

“He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, de cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido”, comentó el delantero en su cuenta de Facebook.

El jugador del Real Madrid aseguró haber recibido un permiso especial para viajar a Portugal, a pesar de que el domingo se disputará el partido por el tercer lugar.

“Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez”, señaló el futbolista, que se mostró muy agradecido a federación y seleccionador.

Los gemelos de Cristiano nacieron a principios de Junio, pero Ronaldo no dudo en participar con la selección en la Copa Confederaciones, donde jugó un total de 4 partidos y anotó 2 goles.

Cristiano lamentó la derrota ante Chile en la tanda de penaltis, en la que Claudio Bravo detuvo los tres lanzamientos portugueses, pero se mostró convencido de que las “quinas” seguirán dando alegrías al pueblo portugués.