Tal y como ha hecho con Italia y España, Pornhub anunció este martes que también permitirá a los mexicanos acceder al contenido premium de la plataforma de manera gratuita como una medida para que te quedes en casa durante la crisis del Covid-19.

El anuncio, de hecho, no fue solo lanzado para México, sino que la plataforma de contenido pornográfico pondrá a disposición de todo el mundo su contenido premium como parte de su campaña ‘StayhomeHub’, con la que buscan aplanar la curva de contagios con autoaislamiento en casa.

La plataforma no solo quiere dejar que su contenido sea libre para todos durante esta crisis, sino que busca que la gente entienda el por qué está haciéndolo, de hecho, cuando entras al portal de la campaña verás la explicación de lo que significa ‘aplanar la curva’ y dos casillas donde te comprometes a permanecer en casa y lavarte periódicamente las manos.

Tras elegir una opción, nos aparecerá el botón de acceso a Pornhub Premium, donde lo único que restará es hacer una cuenta con nuestro nombre y correo electrónico, lo que nos dará acceso a los canales y videos premium del sitio.

Cabe mencionar que durante los últimos días Pornhub ha presentado un aumento del 11.6% en el tráfico del sitio.

Con información de Xataka.