Si eres una de las personas que disfruta compartir imágenes de tu cuerpo desnudo en las redes sociales, pero no quieres que tu cuenta sea bloqueada o ser linchado por la sociedad por exhibirte, PornHub te tiene cubierto… literalmente.

Con la intención de ayudar a evitar los riesgos del sexting y las críticas, el portal de internet ha creado una aplicación que te ayudará a censurar tus fotografías con filtros que se encargarán de cubrir únicamente lo necesario para que sean SFW.

Se trata de ‘TrickPics’, una aplicación que, como ya dijimos, utiliza la cámara para censurar nuestras fotografías cubriendo pezones, penes, vaginas y traseros, es decir, aquellas partes del cuerpo que podrían resultar en sanciones si las publicamos en Facebook o Instagram.

La app no requiere de registro y cuenta con 15 etiquetas y animaciones gráficas disponibles en App Store y Google Play. Además, la aplicación no guarda información del usuario y las fotografías son guardadas directamente en el teléfono, por lo que no se pone en riesgo la privacidad de quien la utilice.

En cuanto a los filtros, las opciones varían dependiendo de la parte del cuerpo que se quiera tapar, desde serpientes para los hombres hasta hélices de avión para los pechos de las mujeres.

Puedes descargar la aplicación desde estos enlaces para iOS o Android