El pasado fin de semana Josh Peck contrajo matrimonio con Paige O’Brien, tal y como presumió en sus redes sociales, sin embargo, a la boda no asistió una persona que todos los fanáticos de Peck esperaban ansiosos: Drake Bell.

Durante años Drake (Bell) y Josh (Peck) interpretaron a los hermanos Drake (Parker) y Josh (Nichols) en la serie ‘Drake y Josh’ y se convirtieron en una de las amistades más populares durante varios años a partir de 2004, pero la amistad parece no haber superado el paso del tiempo. En su cuenta de Twitter Drake confesó no haber sido invitado por Peck a su boda, algo que Internet no se tomó muy bien.

Ahora, Josh Peck finalmente ha hablado al respecto y explicado por qué su hermano no fue invitado a la boda. En entrevista con Allegedly with Theo Von & Mathew Cole Weiss, el actor expresó:

«Rara vez estamos juntos porque él está trabajando y yo estoy trabajando. No tengo una buena respuesta para la gente que me pregunta todo el tiempo ‘¿Dónde está Drake?’. Desearía tener una mejor respuesta, pero: ¿está en casa probablemente? No lo sé».

Eso es lo que Josh dice, pero en el fondo todos sabemos que sí le envió una invitación a Drake, pero ésta fue interceptada por cierta persona…

via GIPHY

Fuente: CARAS