En California, una bodega de vinos está buscando a la persona ideal para que trabaje durante un año en todos los aspectos que involucra la industria del vino. El candidato ganador no solo recibirá 10 mil dólares mensuales, sino que vivirá sin pagar renta durante el tiempo que dure el contrato.




Ubicada en la región de Sonoma Wine Country, Murphy- Goode Winery fundada en 1985 anunció recientemente que este nuevo puesto “A Really Goode Job” busca a un amante del vino que quiera ir a trabajar con ellos para posicionar la marca.




La bodega es de propiedad familiar y lanzó la vacante por primera vez en el 2009, en esta ocasión consistía principalmente en documentar todos los procesos en las redes sociales. La empresa ahora desea recuperar este año el puesto debido a que el país enfrenta una nueva serie de desafíos.

Dentro de los deberes laborales se moldearán de alguna manera para adaptarse a los intereses de la persona. Los primeros 90 días son para seguir al enólogo de la bodega David Ready Jr y aprender del proceso de cosecha. Luego trabarán con el nuevo empleado para definir sus pasiones y hacerse un lugar en el mundo del vino.

Es necesario que la persona adquiera conocimientos sobre viñedos y operaciones de las bodegas, al igual que aprende sobre el mundo del comercio electrónico. (Si deseas saber los beneficios del vino, haz click aquí.)

Para aquellos que se encuentren interesados, Murphy-Goode Winery pide que los postulantes tengan como mínimo 21 años y autorización para trabajar en Estado Unidos. Deben enviar un vídeo en donde expliquen por qué consideran que es el trabajo de sus sueños. La empresa evaluará las aplicaciones en base a el valor del rol, la creatividad y el diseño, la experiencia aplicable y el conjunto de habilidades.




Para postularse tienes desde este momento hasta el 30 de junio y el trabajo comenzaría en septiembre.

¿Quieres que tu negocio aparezca en nuestras recomendaciones? Mándanos un WhatsApp dando click aquí https://wa.me/message/LI3CVPDUDKNVO1