Todos recordamos la película de 1990 del payaso maligno llamado Pennywise que se mostraba en el filme de IT, esa película nos hizo traumarnos con varias de las escenas que ahí vimos, pero, ahora está a punto de estrenarse la nueva versión, pero no solo vendrá una nueva película sino que también se abrió una nueva atracción en Los Ángeles.

Esta atracción lleva por nombre: «The IT Experiencie: Neibolt House Hollywood», se trata de una casa embrujada que está basada en la famosa locación de la historia. «Georgie» el pequeño niño que queda atrapado en las alcantarillas es quien te guiará a través de las diferentes habitaciones con efectos de luz, video y animatronics.

Esta gran experiencia tiene una duración de 20 minutos, solo podrán entrar 7 personas a la vez, esto para representar al «Club de los perdedores». Y por supuesto, podrás visitar la alcantarilla donde te enfrentarás cara a cara con Pennywise.

Esta atracción estará abierta hasta el 10 de Septiembre y la entrada es completamente gratuita, por el momento, los lugares están agotados pero ya puedes inscribirte en la lista de espera dando click aquí: http://www.thatswhereitlives.com/