Instagram no quiere parar con las mejoras a su aplicación, es por eso que la compañía después de presentar unos cuantos números relacionados con el primer año de vida de las historias, ahora ha decidido añadir una función más que interesante: ya que podrás hacerlo con dos usuarios al mismo tiempo.

Lo interesante del asunto es que se trata de emisiones en vivo dinámicas, que funcionan de forma similar a las ya conocidas pero añadiendo una capa extra de control sobre nuestras emisiones: podemos eliminar al emisor invitado a la emisión en vivo en cualquier momento, añadir otro emisor diferente sobre la marcha o que uno de los espectadores empiece a emitir en vivo también, mostrando las dos emisiones al mismo tiempo.

De momento la función está en pruebas para un grupo reducido de usuarios, pero se espera que llegue próximamente a cualquier usuario en las próximas semanas, una vez que la compañía haya testeado su funcionamiento.

Además, junto con el anuncio de esta función, Instagram ha anunciado que el vídeo en vivo ya ha sido usada pro millones de usuarios, postulándose como una de las características más interesantes dentro de la red social.

Con información de Hipertextual.