El año pasado la famosa revista para caballeros Playboy realizó una jugada temeraria y que cambiaba por completo su modo de hacer las cosas: retiró a las mujeres desnudas de sus páginas.

A unos meses de haber tomado la decisión, Cooper Hefner se retractó y reconoció que se trató de un error, por lo que la publicación volverá a mostrar a las bellas modelos sin ropa.

«Seré el primero en admitir que el modo en el que la revista mostraba la desnudez era anticuado, pero quitarla por completo fue un error. La desnudez no fue nunca el problema porque la desnudez no es un problema. Hoy recuperamos nuestra identidad y reclamamos quienes somos», escribió en su cuenta de Twitter.

Tras tomar esta decisión, la próxima portada de la revista (marzo/abril) volverá a llevar a una modelo desnuda, en esta ocasión será Elizabeth Elam, que ha sido fotografiada por Gavin Bond quien ilustre esta portada en la que las palabras «Naked Is Normal» (La Desnudez es Normal) cubren sus pezones.

De esta manera, la publicación regresa a sus páginas los senos y traseros descubiertos, pero no hace lo mismo con los desnudos frontales.

Fuente: El País.