Durante esta cuarentena la gente está más ansiosa de contenido original que nunca, y para satisfacer a este público, dos grandes de la televisión volverán para hacer amenos nuestros días: ‘Pingu’ y ‘Cositas’.

A través de sus redes sociales, la presentadora Alma Gómez, mejor conocida como ‘Cositas’, anunció la apertura de su propio canal de YouTube, a través del cual enseñará a realizar toda clase de actividades que mantendrán entretenidos a chicos y grandes.

«Vamos a contagiarnos, pero de buena vibra», anunció la presentadora que ya cuenta con más de cinco mil seguidores y algunos videos realizados al más puro estilo de su clásico show ‘El Rincón de Cositas’.

Pingu también vuelve

Toot. Si al igual que nosotros creciste viendo la barra infantil de Canal Once entonces seguro recuerdas a Pingu, ese pequeño pingüino que nos mostraba su vida en el Polo Sur junto a la foca Robbie y otros peculiares animales.

Pues bien, a partir de ahora podrás disfrutar de los episodios de esta serie una vez más de lunes a viernes a las 13:00 horas por el Canal Once.

Con información de De 10.