A través de las redes sociales el hashtag #MakeKobeTheLogo está tomando fuerza y cada vez son más las personas que se suman a esta petición masiva para que el difunto Kobe Bryant se convierta en el nuevo logotipo de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) en Estados Unidos.

Se trata de una petición nacida en la plataforma de Change.org, donde cientos de miles de personas ya han firmado para que la silueta del basquetbolista quede inmortalizada en el logotipo de la organización.

El autor de la petición, Nick M. señala que «tras la inesperada muerte del gran Kobe Bryant, por favor firma esta petición en un intento de inmortalizarlo para siempre, como el nuevo logo del NBA», mientras que los usuarios han expresado su apoyo a la petición al considerar a Bryant como una de las leyendas más influyentes en el mundo del baloncesto.

De momento la NBA no se ha expresado al respecto.

Este domingo a causa de la niebla, el helicóptero en el que viajaban Kobe Bryant, su hija Gianna y otras siete personas se estrelló a las afueras de Calabasas, California, dejando un saldo de nueve personas muertas.